viernes, 20 de agosto de 2010

Nombramiento de Guillermo Cabrera Amat como socio honorífico de GICAJA

30 de Julio de 2010

Estimado Amigo y socio de honor de GICAJA; Guillermo Cabrea Amat

Ha sido ahora, en fecha de la presente carta y no en otro momento cuando por unanimidad se ha decidido nombrarte socio de honor, del primer grupo español de canaricultura de color.
Como muy bien sabrás, este grupo está formado por un importante número de criadores, jueces, aficionados y teóricos de la mutación Jaspe, entusiastas de esta mutación e ilusionados en la prosperidad de la misma. Por todo ello y como no podía ser de otra manera, Guillermo Cabrera debía estar donde se merece, ocupando un puesto honorífico en dicho grupo.
Serán muchos los rumores, que seguramente han llegado a tus oídos, de este nombramiento, pero era necesario hacerlo oficioso a través de una reunión de la directiva. Este pensamiento era unánime y rotundo en toda la directiva de GICAJA, por lo que la consecución y el acuerdo de dicho nombramiento se llevó a cabo sin vacilaciones.
Los motivos que nos ha hecho tener tan honrosa distinción han sido muchas, pero son de destacar:
· Ser uno de los criadores precursores de esta mutación.
· El especial entusiasmo depositado en esta mutación.
· Tus elevados conocimientos sobre la misma y tu capacidad divulgativa.
Todos estos motivos aderezados con tu extraordinaria personalidad y calidad como persona te hacen sobradamente digno de este puesto.
Así de esta manera te citamos para el día 4 de Septiembre al congreso de GICAJA, que se celebrará en el Aviario de Abellan, donde se te hará entrega de un diploma conmemorativo.

miércoles, 11 de agosto de 2010

MENCIÓN ESPECIAL A EDUARDO LUIS CHAVANE

La Directiva de GICAJA, quiere hacer pública una mención especial a Eduardo Luis Chavane, criador Argentino, entusiasta de esta mutación y principal difusor de las virtudes de esta incipiente y bonita mtación entre los criadores de su pais y paises vecinos. El entusiasmo de este extraordinario criador no tiene fronteras y sus pretensiones son siempre la de establecer contacto directo con los criadores españoles, pais que acuna esta mutación. Por todo ello nuestro ánimo, gratificaciones y enhorabuena a esta magnífica persona y criador.

A continuación una foto histórica en la que aparece Eduardo Luis Chavane (jersey celeste y gafas) junto a tres jueces Argentinos, momento en el que ven un canario Jaspe por primera vez. Con el Jaspe en mano (Carlos Candia),tambien sentado Campos Ernesto y de pie al lado de Eduardo, Adrían Angulegui.
el

martes, 10 de agosto de 2010

LISTADO Y RELACCIÓN DE SOCIOS DE GICAJA

Apenas unos meses de inicio del Grupo y ya hay una notable relacciçón de socios interesados en esta mutación. Muchas Gracias a todos por su interes.

Cabrera Amat, Guillermo.
Abellan Baños, Jose Antonio.
Alba Benayas, Francisco Javier.
Blasco perez, Vicente.
Caldas Guerreiro de Cruz, Antonio.
Calmaestra Alcaraz, Francisco Javier.
Cano Ballester, Pedro.
Cano Ballester, Salvador.
Cano Bernabé, Ana Isabel.
Cárdenas Teno, Manuel.
Cayuela Buitrago, Leandro.
Conca Boluda, Herminio.
Cuevas Martinez, Rafael.
Guerrero Serrano, Mariano.
Lopez Barea, José.
Lozano Gea, Juan.
Muñoz Ayala, José.
Prados García, Kevin.
Regino, Alberto.
Yélamos Moreno, Jose Manuel.