30 de Julio de 2010
Estimado Amigo y socio de honor de GICAJA; Guillermo Cabrea Amat
Ha sido ahora, en fecha de la presente carta y no en otro momento cuando por unanimidad se ha decidido nombrarte socio de honor, del primer grupo español de canaricultura de color.
Como muy bien sabrás, este grupo está formado por un importante número de criadores, jueces, aficionados y teóricos de la mutación Jaspe, entusiastas de esta mutación e ilusionados en la prosperidad de la misma. Por todo ello y como no podía ser de otra manera, Guillermo Cabrera debía estar donde se merece, ocupando un puesto honorífico en dicho grupo.
Serán muchos los rumores, que seguramente han llegado a tus oídos, de este nombramiento, pero era necesario hacerlo oficioso a través de una reunión de la directiva. Este pensamiento era unánime y rotundo en toda la directiva de GICAJA, por lo que la consecución y el acuerdo de dicho nombramiento se llevó a cabo sin vacilaciones.
Los motivos que nos ha hecho tener tan honrosa distinción han sido muchas, pero son de destacar:
· Ser uno de los criadores precursores de esta mutación.
· El especial entusiasmo depositado en esta mutación.
· Tus elevados conocimientos sobre la misma y tu capacidad divulgativa.
Todos estos motivos aderezados con tu extraordinaria personalidad y calidad como persona te hacen sobradamente digno de este puesto.
Así de esta manera te citamos para el día 4 de Septiembre al congreso de GICAJA, que se celebrará en el Aviario de Abellan, donde se te hará entrega de un diploma conmemorativo.