jueves, 27 de mayo de 2010

¡YA PUEDES HACERTE SOCIO!

Para hacerte socio de GICAJA y acompañarnos en esta bonita experiencia, debes enviar tus datos personales a; amigosdeljaspe@gmail.com
Nombre y apellidos
Gamas que crias
Dirección Postal
Email
Tlf
Se te incluirá en la lista de socios una vez se haya hecho efectivo el ingreso de 20€ en el número de cuenta de bancaja 20771106011100244205
si tienes cualquier problema en el ingreso deja un mensaje en el correo anterior.

¿Que ventajas tienen los socios de GICAJA?

Son muchas las ventajas que se tienen, si eres un simpatizante de esta mutación y quieres subirte al tren de la evolución que está llevando esta mutación.
Entre ellas podemos enumerar:

  1. Saber y conocer quienes crian o simpatizan con esta mutación.
  2. Estar informados de los eventos y concursos relacionados con la mutación.
  3. Intercambiar información referente a la mejora y tendencias del fenotipo Jaspe en las diferentes gamas.
  4. Coordinar e informar de las reuniones oficiales del Grupo, como pueden ser, la reunión de septiembre, acabada la cría, y la Asamblea general de primero de año.
  5. Estar al corriente de los nuevos descubrimientos geneticos de la mutación.
  6. Poder recibir asesoramiento técnico de forma directa por parte de otros compañeros y del juez responsable de defender la mutación en futuros reconocimientos.
  7. Los socios tendrán capacidad para divulgar pequeños artículos en este blog, previa aprobación por parte de la directiva.
  8. Recibir de forma directa en cada uno de sus correos personales los artículos relaccionados con esta mutación, publicados tanto en España como en otros paises.
  9. Informar de los criadores de otros países, como Europa y Latinoamérica, en donde hay criadores interesados en la mutación como Argentina y Brasil.
  10. Promover e informar de los concursos donde es necesario presentar pájaros para su reconocimiento (nacionales, internacionales...mundiales.....etc). Tanto pájaros en simple dilución como en doble.
  11. Informar de las fechas de inscripción previa y recordar la fechas de presentación -enjaulamiento- para que a ningún socio se le olvide llevar los pájaros .
  12. Tener contacto directo con los directivos del Club Europeo del Jaspe para tratar de influir y encauzar la mutación por el estándar que nosotros creemos mejor y más acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario